Si necesitas renovar tu casa u oficina, estás en el lugar correcto, nosotros podemos darte el mejor servicio de reformas Madrid, tenemos en claro lo que necesitas y podemos hacerlo en un tiempo record y al precio más bajo del mercado.

¿Quieres conocer los detalles de nuestras reformas y decoración Madrid, y contratarnos? Comencemos:

¿Cómo Contactarnos?

Lo primero que tienes que hacer para consultar o contratar una de nuestras reformas es contactarnos por teléfono, correo electrónico o página de contacto.

Datos de la Reforma

Cuando te comunicas con nuestro representante, debes tener en claro los datos sobre el trabajo de decoración y reformas Madrid que necesitas, incluyendo:

¿Reforma Particular o Empresarial?

Hay dos categorías principales de reformas, aquellas que son particulares, como por ejemplo las reformas pisos Madrid, casas, estancias, etc. o aquellas que son empresariales como de oficinas, locales, y demás. Debes saber que prestamos servicios para ambas, con un asesoramiento perfecto sobre qué se debe hacer y cómo llevarlo a cabo.

¿Reforma Interior o Exterior?

Siguiendo con las categorías, podemos mencionar que se presentan los trabajos de interiorismo Madrid, compuesto por:

  • Reformas de baños Madrid: Cambio de azulejos, plato de ducha, bañeras, hidromasajes, pintura, fontanería, electricidad, mamparas, etc.
  • Reformas de cocinas: Colocación de campanas extractoras, mobiliario y electrodomésticos, trabajos de pintura, colocación de aperturas, pisos, modificación de techos y circuito eléctrico y demás.
  • Reformas de salones y comedores: Sitios sociales, con trabajos de pintura, pisos, aberturas y mobiliario, colocación de chimeneas, estilos de espacios abiertos, cambios de diseño, etc.
  • Reformas de dormitorios: Reformas para habitaciones de niños y adultos con mobiliario, vestidores, pintura, suelos y diseño completo.
  • Reformas de áticos y sótanos: Instalación de cuartos de lavado, modificación en cuarto de juego u oficinas, sitios de lectura, etc. Tu ático ya no será tenebroso, sino que se convertirá en el ambiente que necesitas.
  • Reformas de oficinas y locales: Cambio de marca, renovación, nueva temática, cambio de diseño, ampliaciones, aperturas, etc.

También se realizan trabajos de reformas y decoración Madrid exterior como por ejemplo la instalación de iluminación, piscinas, quinchos, parrillas, areneros, canchas deportivas, etc.

tiendas de reformas en madrid

Diseño y Presupuesto

Cuando nosotros tenemos todos los datos correspondientes a las reformas, haremos los diseños correspondientes, siguiendo tus indicaciones, y de esta forma se te entregará el presupuesto correspondiente y personalizado para tus necesidades. Recordamos que hablamos del perfecto equilibrio de reformas baratas Madrid con excelente calidad.

Cita y Comienzo

Cuando apruebes el diseño y el presupuesto, se concretará el día y horario para comenzar con los servicios de reformas Madrid, nuestros profesionales trabajarán arduamente con las herramientas y materiales correspondientes para poder terminar en tiempo y forma la obra, previamente habiendo tramitado, nosotros mismos, la documentación necesaria, ya sean autorizaciones, permisos de obra, habilitaciones de locales, etc.

Finalización

Cuando terminemos con la reforma realizada, se procederá a retirar todo el material sobrante y limpiar adecuadamente cada uno de los espacios. Antes de retirarse el equipo, se te entregará una garantía escrita por el trabajo realizado, para aumentar tu confianza y seguridad en nuestros resultados.

¡Te Esperamos!