¿Necesitas reformas en Las Rozas? Has llegado al lugar indicado, somos la mejor empresa de reformas Madrid que podrás encontrar en el mercado. Estamos a tu disposición con nuestro grupo de trabajadores expertos y realmente capacitados en cada una de sus áreas, nuestras herramientas y maquinarias de última tecnología; y materiales de primera calidad. Este conjunto de características utilizadas, hará que tu reforma se termine en tiempo y forma, y sea lo que realmente soñaste.

Son diferentes los tipos de reformas que puedes elegir dentro de nuestro catálogo de reformas Las Rozas, dividiéndose en categorías para que puedas encontrar aquellas que se adecúen a tus necesidades. Podemos diferenciar entre:

Espacio de la Reforma

Se pueden distinguir dos grandes grupos de espacios, que son las reformas interiores (incluyendo todos los espacios que se encuentran dentro de una construcción, ejemplo baños, cocinas, salones, locales, etc.) y las reformas de exteriores (por ejemplo, parrillas, piscinas, quinchos, sectores de juegos, canchas, etc.)

Tipo de la Reforma

En el tipo de trabajo, podemos recordarte que contamos con dos tipos de reformas Las Rozas, por un lado las reformas particulares y por el otro lado las empresariales. En el primer grupo se encuentran todos aspectos relacionados con las viviendas, y en el sector empresa los ambientes relacionados con las reformas oficinas Madrid, locales comerciales, etc.

reformas las rozas

Ambiente a Reformar

En cuanto a qué ambiente reformar, independientemente del tipo de la reforma, hay diferentes opciones, como han de ser:

  • Salón: Espacio de esparcimiento, se realizan trabajos de pintura, nuevo diseño, ampliaciones, nuevo mobiliario, colocación de chimeneas, decoración, etc.
  • Comedor: En el comedor se incluye todo el confort para poder tener tus comidas de forma tranquila y cómoda, con nuevo mobiliario, un diseño innovador, cambio de techos y pisos, nueva pintura, aperturas, etc.
  • Cocina: La cocina es un ambiente que representa la imaginación y la dedicación, en una reforma de cocinas Madrid encontrarás cambio de azulejos y pisos, cambio de paredes y terminaciones del techo, colocación de campanas extractoras, cambio de electrodomésticos y mobiliario, fontanería, etc.
  • Sótano/ático: Este tipo de reformas, se realiza en general para poder darle un nuevo aspecto al espacio y hacerlo funcional, por ejemplo convertirlo en un lavadero, un cuarto de juegos, un cuarto de estudio, una habitación extra, etc.
  • Oficinas: Las oficinas o cuarto de estudio pueden reformarse a tu gusto, tendrás cambios de pintura, de mobiliario, aberturas, iluminación, diseño de suelos y techo, etc.
  • Baños: Las reformas baños Madrid suelen llevarse a cabo con el objetivo de recuperar el objetivo del ambiente, la relajación. Se realizan trabajos de fontanería, de electricidad, cambio de inodoros y lavabos, platos de ducha, bañeras, decoraciones, mobiliario, mamparas y demás.
  • Dormitorios: Se diseñarán dormitorios exclusivos, tanto para adultos como para niños, completos de comodidad.

Los servicios que brinda nuestra empresa de reformas Las Rozas son cientos, solo debes comunicarte con nosotros para poder consultar por el que necesitas. Recuerda, que los diseños son personalizados para cada uno de los clientes, ya sea que la reforma sea en tu vivienda o reformas de locales en Madrid, nuestros expertos te darán las soluciones de forma inmediata y con garantía absoluta.