Para dejar en claro el concepto y evitar confusiones, debemos hacer la distinción entre dos tipos de remodelaciones, por un lado las reformas interiores Madrid y por el otro lado las reformas exteriores. Las primeras, son aquellas en las que las reformas se realizan en un espacio dentro del edificio y las segundas las que se llevan a cabo fuera del mismo.

Hoy, mediante la presentación de nuestra empresa de reformas Madrid conocerás más acerca de las reformas interiores. Muchas veces llegan a nuestras oficinas clientes que quieren una reforma, pero aún no tienen claro cómo llevarla a cabo. Los motivos, lo decimos a menudo, para realizar reformas y diseño de interiores Madrid son variados y dependen de la particularidad del cliente, ya sea para modernizar los espacios, para ampliar los ambientes, cambiar el estilo, recuperar funcionalidad, etc. y de acuerdo al motivo particular, se comienza un trabajo personalizado que cubra las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes.

Todos los ambientes interiores son especiales y merecen atención, cada uno de ellos cumple una función diferente pero pueden darnos la misma satisfacción. En primer lugar, podemos decir que cubrimos las dos categorías de reformas interiores, por un lado las reformas de viviendas en Madrid y por el otro lado las reformas empresariales. Dentro de los ambientes que son más populares y solicitados, podemos mencionar:

  • Reformas de Cocinas Madrid: Un ambiente ideal para la inspiración y el agasajo. Realizamos cambio de azulejos y porcelana, de pisos, paredes y techos; conceptos abiertos, colocación de mobiliario y electrodomésticos, cambio de cañerías, circuito eléctrico, campanas extractoras, etc.
  • Reformas de Dormitorios: Ya sea para adultos o para niños, cambiaremos el estilo de la habitación, conformando un diseño único y optimizado para convertirla en un verdadero sueño.
  • Reformas de Baños: El baño suele ser un ambiente que pasa desapercibido, pero es ideal para la relajación. Realizamos cambios de azulejos, de mamparas, cañerías, electricidad, platos de duchas, bañeras, inodoros, etc.
  • Reformas de Salón/Comedor: Tanto el salón como el comedor son espacios sociales, donde generalmente se reúnen las familias y amigos, con una remodelación que optimice el espacio y una decoración especial, tendrás un ambiente único para divertirte o simplemente relajarte leyendo un libro frente a una chimenea.
  • Reformas de Áticos: Los áticos y los sótanos son espacios utilizados, por lo general para guardar objetos extras, pero no siempre deben permanecer en la penumbra. Con nuestras reformas interiores Madrid podrás no solo guardar tus objetos, sino también tener una oficina, un cuarto de invitados, una zona de juegos, lo que más te guste.
  • Reformas de Oficinas y Locales: Ambas opciones se relacionan con el mundo empresarial, y tenemos a tu disposición las soluciones que necesitas para modernizar tu negocio, ampliarlo, hacer una apertura, obtener más clientes y renovar por completo tu marca.

reformas interiores madrid

¿Cómo solicitar presupuestos reformas Madrid? Es muy sencillo, sin necesitas un presupuesto o pedir una cita para tu reforma, tan solo tienes que establecer el contacto usando nuestros canales de comunicación: teléfono, e-mail, página de contacto. Y así nuestros asesores te darán todos los detalles.